Header Ads Widget

MƔs...

6/recent/ticker-posts

[Pann] El cuerpo de Seolhyun vs el cuerpo de Hwasa





Pann
: Seolhyun vs Hwasa honestamente


=

1. [+281, -26] Seolhyun si vives en Corea pero Hwasa si vives en el extranjero.


2. [+194, -32] El cuerpo de Hwasa es oro. Kim Kardashian y Beyonce tienen cuerpos asombrosos pero es difĆ­cil vivir con este tipo de cuerpo en Corea. Tu solo lo puedes admirar de celebridades. No es un cuerpo que yo pueda manejar.




3. [+157, -39] Me gustan ambas pero el cuerpo de Hwasa es como el de Marilyn Monroe y Scarlet Johansson. Su cuerpo es como el de una botella de refresco.


4. [+103, -5] Hwasa tiene un muy buen cuerpo pero en Corea, cuerpos delgados como el de Seolhyun son mas populares...


5. [+97, -2] Hwasa tiene un cuerpo asombroso pero no es su cara la que lo soporta? Ella no es bonita pero es una cantante de pop sexy, asĆ­ que su cuerpo le queda. No quedarĆ­a si fuera la cara de Hwasa con el cuerpo de Seolhyun o la cara de Seolhyun con el cuerpo de Hwasa.


6. [+86, -1] Seolhyun si vives en corea, Hwasa si vives en el extranjero. La gente escoge el cuerpo de Seolhyun pero aun elogian a Hwasa porque su cuerpo es poco comĆŗn en Asia 態態態 Yo tambiĆ©n soy una. Honestamente, su cuerpo de botella no es un cuerpo asiĆ”tico..


7. [+58, -0] En Hollywood, cuerpos glamorosos como los de Scarlet Johansson y Kim Kardashian son el tipo ideal. AsĆ­ que Hwasa para el extranjero pero Seolhyun para Corea.






















cr.kpopkfans