Header Ads Widget

Más...

6/recent/ticker-posts

[Pann] La obvia relación de Mina y Bambam + Letra de la nueva canción de GOT7 es indirecta de Twice y Mina?



Nota: Bam/Baem en coreano significa serpiente

Mina atrapo un pokemon de serpiente



La letra de Bambam, el incluyo "shy shy shy" y "Cualquier cosa que uso"



Ropa de pareja?



Durante la presentación al parecer grito mina/minari






pingüino..

Respuesta a la publicación:

[+665][-68]

original: Aquí
--------------------------





[+271][-121] Mina está perdiendo; Aun es una rookie, ¿Que está haciendo? Ella también es la que entreno por menos tiempoㅋㅋ Acaso ella cree que ser una idol es un descanso para ella? No dañes a Twice.



[+267][-28] Vamos a ser honestos, creo que están saliendo...



[+230][-52] Esto es incluso más daebak, cuando los MAMA terminaron el año pasado, Twice y GOT7 fueron a comer juntos. Bambam espero hasta que Mina saliera y se fueron juntos,  ve desde los 3 segundos https://www.youtube.com/watch?v=11UWlP_Jfzo&feature=youtu.be

[+64][-78] Ella capturo este también al mismo tiempo, el manager está buscando en todo su contenido y hay más pruebas de que Bambam tiene otra novia que ella.


[+62][-54] Esta es la publicación que la ex-novia de Bambam público ayer. Hasta el final del año pasado, él estaba saliendo con una persona común. Esta foto debería ser más importante

-Voy a dormir en la esquina. No me hablen, Hoy es muy triste, estoy muy triste.
-Hoy es un día triste para mí





------------------------------------------

Shopping Mall - GOT7 (escrita por Jackson, Bambam, Mark)

Ahora soy uno contigo
Tu cuerpo es como el arte callejero
No importa lo que uses, se convierte en una marca
Muy bien, la gente se enamora de ti
Tu estilo de vestir
Tu estilo de cabello
Tus piernas como de maniquí
Pantalones negros ajustados
En un hombro
Bling bling bolsa CN
En eso
Usa lo que quieras
No seas shy shy shy
Se siente como un centro comercial
Mi centro comercial
Haces que mi corazón se acelere todo el día
Mi centro comercial
Mi centro comercial
Haces que me emocione como un niño
Se siente como un centro comercial

-

Pann: Nueva letra de Bambam hoy

1. [+89, -7] 'Shy shy shy' en la letra ㅋㅋㅋㅋ Acaso no es obvio ahora?

2. [+72, -4] Que es ese 'shy shy shy' ㅋㅋㅋㅋ

3. [+63, -2] Los fans de ambos grupos están en negaciónㅋㅋㅋㅋ Acaso básicamente no está confirmado?

4. [+21, -2] Tal vez es porque solo estoy leyendo la letra pero suena infantil ...

5. [+18, -0] La parte de  "No importa lo que uses" es un claro indicativoㅋㅋㅋ

6. [+13, -4] Soy fan pero creo que es definitivamente obvio... Es un hecho... Él está insinuándolo.

7. [+8, -0] ¿Mi centro comercial? ¿Qué tipo de letra es esa?

8. [+8, -3] Dejando todo de lado, Esta es una terrible letra de rap. Acaso él es malo rapeando?

























cr.pannchoa+kpopkfans