Header Ads Widget

MƔs...

6/recent/ticker-posts

[Instiz] Personalmente, Que prefieren un parpado o doble parpado?

Un parpado






Doble parpado









==

Respuesta a la publicaciĆ³n: +1
original: AquĆ­
==




1. 2222



2. Todas son bonitas pero el doble pƔrpado definitivamente es mas bonito



3. Todas son bonitas... Es difĆ­cil escoger



4. Todas son bonitas pero un pƔrpado! Es difƭcil ser bonita con un solo pƔrpado...



5. Un pƔrpado... Me gustas todas pero creo que tener encantos es lo mejor



6. Wow Irene...



7. Doble pƔrpado para mi!



8.

Parece que ella le esta diciendo al chico que venga
-->態態態態態態態態態態態態態態態態



9. Me gustan los dobles pƔrpado pero Seulgi se tiene que casar conmigo



10. Wow Seolhyun


































cr.pannchoa

Publicar un comentario

0 Comentarios