Header Ads Widget

Más...

6/recent/ticker-posts

[Pann] Trainee que entró en la SM en 2015


































Él hizo una explicación en ingles de por qué dejo SM
https://www.reddit.com/r/AMA/comments/36a7gl/as_of_5132015_i_am_no_longer_a_trainee_at_sm/ 
Él es el primero que ha revelado muchos asuntos internos y detalles de aprendices que creó un alboroto. Fue trainee de 2013 a 2015, es mitad coreano y mitad estadounidense. Su nombre es Neil Hannigan.
(t / n: copiare solo algunos ya que hay mucho contenido, ¡puedes encontrar el resto en el enlace de arriba!)

  1. ¿Cuánto tiempo duro tu entrenamiento??

Un poco más de 2 años, comencé a entrenar el 27 de abril de 2013.

2.¿Dónde hiciste la audición?

Casting de SM Global en 2013 NYC

3.¿Por qué no renovaste tu contrato?

Estoy cansado y me di cuenta de que ya no quiero hacer esto.



P: ¿Hubo alguna otra razón por la que dejó S.M.? ¿Hubo algún abuso?

R: Una de las razones más importantes fue que no tuve la oportunidad de debutar con el próximo grupo de chicos. Debido a eso, no tenía ganas de renovar el contrato porque para el final del segundo contrato, tendría 19-20 años y podría haber ido a la universidad, conseguir un trabajo, ya sabes, todas las cosas de una vida normal.

No hubo ningún abuso, solo palabras duras de las personas que nos enseñaron cosas si no mejoramos a la velocidad necesaria, que era bastante rápida. La competencia se vuelve más dura todo el tiempo, es solo trabajo, trabajo, trabajo todos los días y comencé a pensar que no vale la pena.



P: ¿Conociste a alguno de los grupos de SM actuales? Si es así, ¿a quién conociste y cómo estaban?

R: Los grupos de SM actuales realmente no pasaron por ahí en los 2 años que estuve allí.

Yo era trainee mientras que Yeri de Red Velvet también lo era, la conversación fue que estaba realmente estresada antes de debutar con RV. Vi a todas las integrantes de RV en la vida real, aunque nunca les hablé.Como dije, vi a muchos miembros de los grupos más nuevos, vi a casi todos los integrantes de EXO pero nunca tuve una conversación con ningún idol, la mayoría de ellos no se involucran mucho por lo que he visto y trabajan duro.


P: ¿Y los trainees actuales? Los hemos visto en los vídeos de SM Rookies, ¿hay algo que esperar de ellos? Además, ¿alguna idea de cuántos trainees tiene actualmente SM? No hemos visto tantas chicas en SM Rookie, así que solo tengo curiosidad.

R: 3 de todos los trainees tenían la misma fecha de vencimiento del contrato que yo (semana, no el día exacto) y no estoy seguro, pero escuché que 2 de ellos tampoco se renovaron.

Básicamente, SM debutará pronto un nuevo grupo de chicos, y muchos de los chicos no fueron elegidos, incluyéndome a mí, esa es la razón principal por la que me fui, además de no tener contacto con la mayoría de mis amigos en Nueva York y no tener suficiente contacto con mi propia familia

En el momento en que me fui, había muchos trainees, alrededor de 40-50 en diferentes edificios, chicas y chicos practicaban juntos.

Hay muchas personas prometedoras, pensé que también yo era prometedor, pero todos están superando a todos, por ejemplo, no soy muy bueno cantando, soy principalmente bailarín, así que no tuve la oportunidad de debutar pronto.

Debido a las altas expectativas y todo, hay muchos menores bebiendo, y hemos oído que las chicas se hacen daño a sí mismas y todo eso. No es el ambiente más saludable.



P: ¿Cómo se vería normalmente el horario / calendario típico?

R: Por lo general, nos levantamos a eso de las 6, porque somos jóvenes, primero vamos a la escuela. Después de la escuela, volvemos al edificio, y todos tienen un horario ligeramente diferente porque todos tienen fortalezas y debilidades.
Para mí, generalmente era así:

6AM: Despertar, comer, duchar, ir a la escuela. Luego, vengo de la escuela, a veces podría salir más temprano debido al entrenamiento. Generalmente dura entre 2 y 4 horas de entrenamiento de baile, que comienza con un calentamiento que dura aproximadamente 30 minutos.

Otras 2 horas de canto, aprendiendo a rapear en mi caso ya que no era tan buen cantante, mi tono era inestable sin importar cuánto practicaba. Eso es alrededor de 6 horas de entrenamiento allí, diremos que ya son las 8 p.m. si todo va "según el plan".

Comer la cena, tenemos alrededor de 1 hora de tiempo libre en las manos, que generalmente se usa para practicar, nadie realmente se relaja después del horario.

No tenemos que ir a dormir en ningún punto fijo, más práctica es mejor, pero generalmente me iba a dormir a las 11-12, a veces a la 1 AM, así que todos usualmente dormimos de 4 a 6 horas al día, también tenía que hacer la tarea.

Las clases de actuación y el lenguaje son solo algunos días de la semana, no todos los días.



P:¿Hubo una dieta regulada que tuviste que seguir?

R: Algunos tenían, otros no.Era promedio cuando tenía 15 años, pero para sus estándares tuve que hacer dieta un poco aunque soy chico. Fui al gimnasio, así que eso me mantuvo despierto un poco más

Ahora estoy bastante acostumbrado a comer menos, pero mis amigos y mi familia estaban/están preocupados, pero estoy bien.  Soy bastante alto (6'0) (184 cm) y peso alrededor de 140-145 libras (64-67 kg) y mi IMC está casi en la marca de bajo peso.


P: ¿Qué tan amigables fueron los trainees? ¿Fue muy competitivo o todos tenían el ambiente de "estamos todos juntos en esto"?

R: Los trainees son amigables hasta cierto punto, y es un sentimiento de que estamos todos juntos HASTA que hay algún anuncio para formar un grupo, por lo tanto, el nuevo grupo de chicos SM se está formando (probablemente has visto los vídeos de baile, esos son los chicos) , entonces todos se vuelven realmente competitivos.



P: ¿Qué es lo mejor y lo peor que esperabas y temías todos los días en esos 2 años?

R: Lo mejor que esperaba era solo una buena palabra para seguir adelante, tal vez algún tipo de garantía de que eventualmente debutaría, lo cual tuve, pero solo si volvía a renovar, pero esta vez  por 4 años.



P: La cirugía plástica es bastante frecuente en Corea del Sur, lo cual está bien. Pero cuando los trainees o idols se realizan los procedimientos, ¿Lo hacen porque lo quieren o lo hacen a petición de la empresa?

R: Puedes hacerlo si lo deseas, y también pueden solicitarlo (la empresa), pero puedes decir que no si solo te sugieren que lo hagas.

Si es absolutamente necesario, creo que es el consentimiento de los padres para menores de 18 años



Respuesta a la publicación:

[+651][-67]

original: Aquí

-----------------------------------------



[+280][-6] Wow ¿cómo me enfoqué en leer todo eso? Siempre he tenido una mala imagen de SM, pero cuanto más leo, más me gusta SM. ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ No hay nada injusto con ellos ... ¿El maestro de capacitación? Él suena como un verdadero padre


 
[+273][-14] ¿Por qué la gente dice que recibió tratamiento especial en SM cuando sufrió tanto para debutar?

[+263][-15] La gente sigue diciendo que EXO recibió un tratamiento especial al debutar, pero a excepción de Chen y Baekhyun, todos ellos pasaron por todos los pasos de ser trainees ㅋㅋ ㅋㅋㅋ

[+129][-0] Son  más limpios de lo que pensaba ㅋㅋㄱ En los viejos tiempos se hablaba de trainees que tenían toneladas de deudas con compañías más pequeñas, así que me preguntaba cómo se encargaría SM de esto, pero son mejores de lo que pensaba. No se dan por vencidos con sus antiguos trainees, sino que los envían a otras compañías para ver si pueden debutar y darles otra oportunidad. Siempre pensé que las grandes compañías siempre competían.


[+114]
[-0] Entonces, esa es la razón por la cual Seulgi siempre llora cuando habla de su vida de trainee ... Incluso Suho siempre tiene un nudo en la garganta cuando habla de la vida de un trainee ... Son realmente increíbles


[+100][-1] Suho 6 años ... Los trainees son en serio como la línea Maginot ... Realmente increíble


[+96]
[-2] Es gracioso cómo la gente dice que casi nadie puede debutar ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ




















cr.pannchoa