Header Ads Widget

Más...

6/recent/ticker-posts

[Pann] Lee Hwayoung de Boys24 creando un alboroto por hablar mal de fans, La traición es real;;






"Odio oír a las fans diciendo ese "oppa Me gustas" usando "oppa"  Suenan como id*otas M*erda. Sabes lo irritado que estoy haciendo High touch? Cuando hacemos nuestro high touch, Una vez que el concierto termina tengo que hacerlo, Tengo que tomar sus manos y saludarlas. M*erda todos los días tengo que hacer eso 700~800 veces. Siento que voy a vomitar. Sus alientos huelen a m*erda"











Usualmente, así es como se ve, él miraría a todas una a una
Y miel fluiría de sus ojos
Incluso esta OP tuvo una buena impresión de él ㅜㅜㅜㅜㅜ


VIDEO DE HWAYOUNG EN UN EVENTO HIGH TOUCH



Ese es Hwayoung durante uno de los eventos high touch de Boys24

Acaso tiene sentido que él hable m*erda a espaldas de las fansㅋㅋㅋㅋ 
Wow totalmente me gustaba, me siento muy traicionada ahora mismo

Cuando escuche eso wowㅋㅋㅋㅋㅋ

Hay mucha gente que no ha oído de él, es un chico que apareció en Boys24
Durante la primera mitad, era uno de los más famosos, había incluso rumores que tenía una novia
Pero ahora su fama comenzó a desvanecerse

Respuesta a la publicación:
[+2,185][-14]
Original: Aquí



-----------------------------




[+424][-4] Es por eso que una basura no puede llegar alto~


[+338][-2] Él es el que apesta de su boca ㅋㅋ Pero en serio él es el verdadero desagradable




[+326][-6] ¿¿Quién?? No pero en serio no tenía ni idea..


[+207][-12] ¿Acaso no todos los idols piensan así? Solo que ellos saben cómo cerrar la boca pero estoy segura que todos los idols han dicho esas palabras al menos una vez cuando llegan a sus dormitorios


[+193][-1] Pude predecir que era así desde el principio

"Ese niño pequeño~~ su personalidad es agradable^ ^ el chico grande es asqueroso"



[+147][-1] Mira lo encantador y amable que es y una vez que se voltea las palabras que usa, me da miedo pensar en lo que los ídolos podrían decir en sus dormitorios ㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ
[+117][-13] Él era trainee en SM antesㅋㅋㅋㅋ Como era de esperarse de SM... Ellos tienen ojo para la gente ,,,






















cr.pannchoa