Header Ads Widget

Más...

6/recent/ticker-posts

Fotos de infancia de SinB prueban que su nariz es real? + Eunha quien ya renunció a su dieta




Artículo: Integrante de grupo femenino sufre de rumores de 'cirugía plástica en la nariz' desde debut... pero la verdad es


Fuente: Joongang Ilbo via Nate


=


1. [+499, -39] Su nariz originalmente es bastante estrecha pero aun así pienso que se la opero


2. [+360, -37] Estrechando hacia abajo su nariz... su agencia puede hacer parecer que no recibió operación en ninguna otra parte ㅋㅋ


3. [+354, -36] ㅋㅋㅋ Aun así pienso que se la opero


4. [+44, -3] Cuando vi por primera vez su nariz... Pensé que parecía como si alguien la hubiera pinchado con pinzas de ropa


5. [+35, -4] Sea que se la opero o no, no cambia el hecho que no es bonita


6. [+29, -3] Me gustan sus canciones pero sus visuales son todos malos...


7. [+24, -0] Bueno el doble párpado de Yuju es innegable..


8. [+23, -23] Wow, así que las narices se pueden llegar a ver así naturalmente ㅋㅋㅋㅋ Definitivamente pensé que se la había operado antes


9. [+22, -2] Acaso no todas ellas se operaron a excepción de Umji?


10. [+17, -0] No importa como la vea, su nariz aún se ve como cirugía plástica mal hecha


11. [+17, -0] En las tomas comparativas, la forma y tamaño de su fosa nasal son completamente diferentes


12. [+16, -1] Ella totalmente se operó la nariz, por qué negarloㅋㅋ






----------------------------------------




'La Eunha que trata de verse bonita perdiendo pero no es la verdadera Eunha'

'La verdadera Eunha tiene la cantidad correcta de cachetes y papada'

'Eunha es la mejor..'
'Mis fans me amaran tal y como soy!'


=
-Hul.. Oh mi dios, ella es muy linda..

-Sus ojos son muy grandes..

-Tiene una cara muy pequeña..

-Ah.. Eunha es muy lindaㅠㅠㅠ

-Literalmente me reí a carcajadas por el último gifㅋㅋㅋ Es una linda..

-Eunha-ya.. Eres muy lindaㅠㅠㅠ

-Ella me recuerda a ese personaje que Kim Ahjung actuó en '200 Pounds of Beauty'ㅋㅋㅋ Ella es muy bonita..

-Oh mi dios.. Que hago.. Se parece a un hamsterㅠㅠㅠ

-Eunha es muy demasiado lindaㅠㅠ Comencé a volverme su fan después de verla en 'Knowing Brother'..

-Eunha-ya.. Por qué eres tan linda..?ㅋㅋㅋ

-Es una linda.. Ella no tiene que perder peso.. Es linda tal y como es..

-No sabía que eso puede ser considerado como 'papada'...

-Oh mi dios.. Aún se ve hermosa cuando está tratando de mostrar su papada..

-Para, Eunha-ya.. No tienes que criticarte a ti misma así.. Eres hermosa!!ㅠㅠㅠ

-No creo que es por que sea gordita o llenita.. La papada aparece por qué tiene una barbilla muy pequeña, o debería decirlo como corta..? Es solo porque tiene una cara pequeña..

-Es muy linda.. no puedo respirar..


























cr.netizenbuzz+Instiz