Header Ads Widget

Más...

6/recent/ticker-posts

[Instiz] Los conceptos más representativos de los grupos de SM

TVXQ - Something




SUJU - Black suit, Devil





SNSD- Tell me your wish






Shinee - Juliette; View





Fx - Pinocchio, Red light, 4Walls






EXO - Call me baby



Red Velvet - El álbum completo de Ice Cream Cake, básicamente llevan a cabo todo, desde los conceptos de Red hasta Velvet
Velvet


NCT - NCT U 7th sense


Respuesta a la publicación :+15

original :Aquí

=






1. Wow estoy de acuerdo con todo


2. View fue el mejor ㅠ ㅠㅠㅠ


3. Como fan de SM, tengo que estar de acuerdo


4. Estoy de acuerdo con la mayor parte ... Red Velvet se adapta a todos sus concepto, pero ICC es realmente el mejor


5. Es por eso que la gente va: SM! SM! ... Son gánsteres conceptuales


6. No puedo olvidar el código de ruta ...


7. Ah, en serio, me gusta el hecho de que cada grupo SM tiene su propio concepto que pueden lograr ㅠㅠ ㅠㅠㅠ Tan pronto como escuches su canción, podrás decir a qué grupo pertenece, es por eso que nunca te cansas de los grupos de SM


8. View y Juliette eran la personificación de lo inocente y fresco


9. Personalmente, me gustó mucho Rum pumpumpum de Fx  ㅠㅠㅠㅠㅠ 


10. Realmente disfruté escuchando Love me right, creo que fue la más llamativa de las presentaciones de EXO




















cr.pannchoa