Header Ads Widget

Más...

6/recent/ticker-posts

[Pann] Idol triste porque fan cambió de bias




Durante una firma de autografos de Astro:
 "Eunwoo-yah solías ser el bias de noona"


El se sorprendio pero trato de mantener compostura.. (Sonrie)


Se esconde tras el peluche
(ㅠㅠㅠ)


Esto solo fueron 0.2 segundos pero no pudo controlar su expresión
Hingㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

Fan: ¿Quien crees que es?


"Quien es?..."


Fan: Solía ser el lindo Cha Eunwoo, pero ahora cambie al cool Cha Eunwoo


"Ha sido un largo tiempo desde que he estado en una fansign, así que me volví débil en las bromas"


"Sorprendiste a mi corazón"





Respuesta a la publicación:
[+533][-9]
original: Aquí
 ------------------------------ 



1. [+261, -3]
En serio.. Ellas deberían estar agradecidas de su existencia


2. [+125, -0]
Muy lindo pero duele mi corazón ㅠㅠㅠㅠ  Miren su reacción cuando le dijo que cambió de biasㅠㅠㅠㅠㅠㅠ


3. [+97, -2]
.



4. [+50, -1]
Este video es jod*damente... Siento como si se estuviera confesando? Con su timidez y las esquinas de sus labios yéndose hacia abajo cuando escucho que ella cambio de bias, tratando de mantener su expresión y escondiéndose en el peluche, es jod*damente lindoㅠㅠㅠㅠ


5. [+48, -0]
Yo no me quisiera ir


6. [+44, -0]
Ha.. En serio, no soy fan de Astro pero el es muy lindo.