Header Ads Widget

Más...

6/recent/ticker-posts

'Next Level' de Aespa es tan adictiva que esta arruinando los exámenes

 

Articulo'Next Level'  de Aespa esta camino a convertirse en la próxima canción prohibida durante los exámenes de admisión , 12 años desde  'Ring Ding Dong'

Fuente: Insight via Instagram


---------------------



1. [+177] La canción es buena pero no diría que es tan adictiva


2. [+133] No esta en el mismo nivel que  'Ring Ding Dong'...


3. [+87] 'Next Level', 'Dun Dun Dance', y 'Mafia'  son las canciones en tendencia en estos momentos pero no diría que están en el grado de ser prohibidas durante la temporada de exámenes de admisión …


4. [+96] Me estoy volviendo loca por 'Dun Dun Dance' y 'ASAP' siguen quedando pegadas a mi cabeza..


5. [+12] Sigo escuchando "I'm on the next level" mientras trato de estudiar


6. [+9] Walk to the wilderness~ sigue quedando pegada a mi cabeza


7. [+10] Realmente mis exámenes están j*didos, sigo escuchando la canción en mi cabeza


8. [+4] No se sobre eso...











cr.netizenbuzz

Publicar un comentario

0 Comentarios