Header Ads Widget

Más...

6/recent/ticker-posts

[theqoo] Jungyeon de TWICE "Después de escuchar 'ALCOHOL FREE' pensé que era la única integrante que no le gustaba"

 



Jihyo: Cuando escuche Alcohol Free por primera vez, la gente de la compañía decía que no creían que esa canción quedaría con Twice. Pero nuestra reacción fue muy buena.

Jungyeon: Era la única integrante que creía que estaba mas o menos. Esta es la peor canción de comeback que hemos tenido. Hay muchas palabras de alcohol que no quedan con Twice



original: Aqui

-------------------------------





1. Yo también, encuentro la canción aburrida esta vez


2. La canción es buena solo no lo suficiente para ser la canción principal


3. Es mas o menos buena....Pero la razón de jungyeon es tierna ㅋㅋㅋㅋㅋ


4. A mi tampoco, al principio no me gusto, pensé 'realmente esto es para verano?' pero mientras mas la escucha mejor se ponía. Ahora puedo entenderlas


5. Yo también creo que es su peor comeback 


6. Yo también pensaba así al principio, Pero ahora soy adictaㅋㅋㅋㅋ


7. Me gusto, pero esta bien si a las integrantes no les gustan todas las cancionesㅋㅋㅋㅋㅋㅋ pero es gracioso ver a las personas utilizar esto para criticarlas


8. Me gustó. Me gustó I Can't Stop Me, Feel Special y Fancy pero Alcohol free se añadió a la lista ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ


9. Concuerdo, la canción es muy aburrida


10. Si, la canción suena vieja
















cr.kkuljaem

Publicar un comentario

0 Comentarios