Header Ads Widget

Más...

6/recent/ticker-posts

Jeon Somi llora mientras habla sobre balancear su salud y la preocupación de los fans

 



 ArticuloPor qué Jeon Somi comenzó a llorar en la transmisión en vivo

Fuente: Insight via Instagram

Después de revelar que había recibido un goteo intravenoso antes del programa, Jeon Somi dijo entre lágrimas: "Hice mi dieta de una manera saludable. Les dije a mis fans que soy fuerte y que no se preocupen por mí, pero en realidad obtuve un goteo intravenoso". así que siento que ni siquiera puedo decirles que me siento mal ".


------------


1. [+195] Somi... Esta abuela esta apoyándote. Te vi con tu blusa corta y pude ver varias de tus costillas.. ㅠㅠㅠ Después de que tus promociones terminen, Espero que comas cosas deliciosas y descanses mucho ㅠㅠㅠ


2. [+150] En su peso, debería estar sin aliento aunque no haga nada... ㅜㅜ


3. [+129] Personalmente creo que se ve más bonita con su perdida de peso... Pero prefiero a la Somi saludable. Vamos a cuidar de tu salud, Somi-ya. No necesitas hacer dieta.


4. [+41] Entiendo sus conflictos, ella es asombrosa por sobrepasarlos. Perdí 15 kg en 6 meses y aun me siento mareado a veces...


5. [+34] Suspiro, Ella es demasiado delgada... Necesita ganar algo de peso. Por favor no pierdas tanto. Un cuerpo sano es un cuerpo hermoso.


6. [+12] Solo haz tus promociones de la forma mas saludable 👏👏👏 Creo en ti


7. 46 kg con 172? Ella debería pesar más de 50... y aun estaría delgada. ㅠㅠ las celebridades están bajo mucho estrés de dieta


8. Ella siempre ha sido delgada ㅠㅠㅠ... Por favor pon tu salud primero. Tu delgadez saludable era mucho mejor.


9. Como alguien puede sobrevivir pesando 46 con una altura de 172 sin estar desnutrido?











cr.netizenbuzz

Publicar un comentario

0 Comentarios