Header Ads Widget

Más...

6/recent/ticker-posts

[Pann] Han Chowon se ve muy molesta por la corrupción de votos en Produce 48

 



Captura de Pantalla:
El rank de Han Chowon fue del  80 al 13
Han Chowon: Por favor editen esto a "De 80 al 6". Lo saben cierto?  Esto en serio es importante para mi

Ella tuvo un jod*do tiempo difícil en el cuarto de practicas por 2 años y 6 meses para finalmente debutar en Lightsum mientras 'Ese grupo' estaba promoviendo bien y haciendo mucho dinero ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Realmente tengo curiosidad por el ranking~~~



Respuesta a la publicación:

[+743][-18]
------------------------------



1. [+370, -4] Si tu fueras ella, no estarías furiosa? Ella pudo haber disfrutado todos los álbums y récords que Izone hizo


2. [+257, -25] Siendo honesta, las canciones de Izone hubieran valido mas la pena escucharlas si Han Chowon estuviera ahí .... Creo que no habría ninguna controversia de MR-removed 


3. [+217, -1] Por supuesto que esta enojada ㅜㅜ


4. [+120, -3] Dejando todo de lado, lo que me ponía mas triste era a la gente diciendo que "12 es el numero completo", "Izone como 12 es la mejor combinación" y estaban promocionando el grupo como 12 integrantes... Han Chowon y Lee Gaeun su suponía que deberían estar ahí. En lugar de cosas como el dinero, escuchar que el grupo si ellas dos era lo "Mejor" me rompió aun mas el corazón ...


5. [+92, -4] Así que quienes fueron las integrantes que entraron en lugar de Han Chowon and Lee Gaeun?...


6. [+55, -6] En serio, Seria mejor si se hubieran deshecho de ella niña con la voz nasal.














cr.kkuljaem

Publicar un comentario

1 Comentarios